DJM 2000 nexus, nueva mesa digital Pioneer

martes, 20 de noviembre de 2012


Es hora de incrementar tus expectativas: Pioneer reinventa su DJM-2000nexus, la mesa digital de 4 canales para llevar tu creatividad a otro nivel.

Pioneer ha subido de nuevo el listón con la salida al mercado de la DJM-2000nexus: La potente mesa de mezclas de 4 canales que combina funciones avanzadas con un diseño intuitivo para potenciar la creatividad en la cabina.



Con el ADN de su predecesora, la DJM-2000, la DJM-2000nexus utiliza la conexión LAN ProDJ Link, para asegurar una conexión sin problemas con 4 reproductores CDJs o giradiscos y 2 portátiles. La nueva Sync Master permite a los DJs marcar los BPMs para 4 reproductores y controlarlos desde la mesa de mezclas mientras con el Beat Slice se pueden trocear las pistas y editarlas en tiempo real. Estas nuevas funciones combinadas con otras ya conocidas como Quantized Beat Effects, Live Sampler y FX con Calidad de estudio proporcionan posibilidades de crear auténticos remixes en directo.



Esta nueva mesa, actual buque insignia de Pioneer, mantiene la anterior pantalla multi-táctil de LCD de 5.8 pulgadas, para ofrecer maneras diferentes de manipular la música. Además se convierte en la columna vertebral de funciones como Sync Master o Live Sampler. Los DJs pueden usar el panel táctil para controlar 3 modos de sesión - Frequency Mix, un modo Side Chaining Remix mejorado y un modo MIDI – para mantener la originalidad en cada actuación.


La DJM-2000nexus ha sido diseñada teniendo en mente como se trabaja en los Clubs. Un nuevo y rediseñado Limitador de Picos (Peak Limiter) elimina la distorsión y los Clips en trabajando con volúmenes altos mientras los faders de canal de alta calidad te garantiza un mejor rendimiento y una mayor duración. Mejorando la calidad de audio de la DJM-2000, la DJM-2000nexus incluye un jitter (distorsión de muestreo) más bajo en el reloj de conversión DAC en la Salida Master y la mejor calidad de conversión A/D nunca vista en la serie DJM.


0 comentarios:

Publicar un comentario