Sabian abre un museo en Canada

miércoles, 7 de noviembre de 2012


Como parte de sus celebraciones por estos 30 años, Sabian ha abierto un museo en su fábrica de Meductic, NB (Canada). Con los recuerdos y premios de los últimos 30 años es una introducción ideal para conocer la historia de estos fabricantes de platos. El museo también tiene importantes archivos fotográficos del pasado de la fábrica, estas maravillosas fotografías capturan una era que se extiende hasta los años 70 y muestran como los primeros artesanos trabajaban en la fábrica con técnicas tradicionales que se usan hoy en día.


"Es fácil olvidar los momentos importantes de una empresa según va pasando el tiempo, por eso creemos necesario empezar el proceso de archivar estos momentos desde ahora", dice Terry Ryan, manager de Sabian y que ha encabezado el comité del museo. "En nuestro caso, la historia de la fábrica esta ligada a la historia de la comunidad ya que tenemos familias que hasta hoy tienen tres generaciones trabajando en Sabian".

El museo permanecerá abierto todo el año en horario laboral (cuando la fábrica está abierta). Cualquier persona se puede acercar llamando previamente al (506-272-2019) para concertar una visita.

0 comentarios:

Publicar un comentario