NOVEDADES ROLAND 2013

lunes, 21 de enero de 2013


Roland/Boss presentará una buena cantidad de novedades esta semana en el NAMM.

En primer lugar ha ampliado la gama de amplificadores portátiles a pilas con los modelos CUBE Lite y Cube Lite MONITOR, ambos con modelado digital COSM, sistema de audio 2.1 con dos altavoces estéreo y un subwofer, y la más interesante de todas las características, ahora con interface iOs integrada, que mediante el conector i-CUBE LINK permite una conexión de audio muy sencilla con iPhone, iPad y iPod touch de Apple.

CUBE Lite



G-5A VG Stratocaster. Nueva versión de las guitarras con tecnología V-guitar de Roland, con captador GK-3, y modelado digital COSM. En esta ocasión se trata de una American Standard Stratocaster en edición limitada construida en la fábrica de Fender en Corona, California, con un acabado Candy Apple Red y un mástil de arce de 22 trastes con diapasón de Palorrosa. G-5A VG Stratocaster


TE-2 Tera Echo, DA-2 Adaptive Distortion, y MO-2 Multi Overtone.
Nuevos pedales con lo que Roland llama "Multi - Dimensional Processing (MDP)". Una nueva tecnología que analiza la señal de audio en varias dimensiones y aplica el efecto ideal a cada una, con diferentes cambios dinámicos en función de la señal de entrada en tiempo real:

TE-2 Tera Echo


DA-2 Adaptive Distortion



MO-2 Multi Overtone



GR-D V-Guitar Distortion & GR-S V-Guitar Space. Pedales con tecnología V-Guitar como la que está presente en los sintetizadores de guitarra GR-55 y VG-99.
Ambos cuentan con entrada de 13-pin compatible con captadores hexafónicos GK, o guitarras que lo lleven instalado como la GC-1 GK-Ready Stratocaster.
Esto permite el procesamiento independiente de cada cuerda, lo que en el caso de las distorsiones del modelo "GR-D", proporciona una definición imposible de lograr con pedales convencionales.


GR-D V-Guitar Distortion



GR-S V-Guitar Space



Más información aquí
Fuente: www.guitarrista.com

0 comentarios:

Publicar un comentario