Source Audio: Hot Hand 3

jueves, 31 de enero de 2013











El Hot Hand 3 Universal Wireless Effects Controller expande en gran medida la tecnología punta del Hot Hand original, ampliando su compatibilidad para incluir pedales que no son Source Audio. Un acelerómetro de 3 ejes traduce el movimiento en una señal de expresión dinámica y precisa, que se puede aplicar a una amplia gama de parámetros de efectos, incluyendo barridos de filtro, niveles de saturación, modulación, y mezclas dry/ wat. El ligero anillo inalámbrico es capaz de transmitir a más 30 metroa y se adapta cómodamente a la mano, el pie o clavijero del instrumento.



Hot Hand 3 se conecta a todos los pedales Soundblox ®, Soundblox 2, Soundblox Pro y pedales Hot Hand a través de la salida del sensor de 1/8". La estación base receptora también dispone de una Salida de Expresión estándar de 1/4" compatible con la mayoría de pedales de otros fabricantes equipados con una entrada de expresión de 1/4", como el Boss PS-5 Pitch Shifter, Eventide Space Reverb, Line 6 DL4, y muchos más.

El sistema consiste en un anillo de sensor inalámbrico, cargador/ fuente de alimentación, estación base receptora y el cable del sensor. El anillo es alimentado por una batería de litio ion recargable/ reemplazable, con un tiempo de operación promedio de 6 horas entre cargas.

0 comentarios:

Publicar un comentario