Novedades Zildjian 2013

miércoles, 13 de marzo de 2013



La conocida marca presenta sus novedades para este año

Zildjian presentó jugosas novedaded en Namm, entre las que destaca el completo rediseño de su clásica serie Avedis, cuyo reajuste de pesos y curvaturas del arco de cada plato, permite ofrecer mejores crashes, hi-hats y rides, con un sonido más clásico y versátil a la vez. Además, frente a la creciente demanda de platos más grandes y finos, se han recuperado algunos antiguos modelos: 19" A Thin Crash, 20" A Thin Crash, 20" A Medium Thin Crash y se ha introducido el nuevo 23" A Sweet Ride.









También se han rediseñado los logotipos de las series de iniciación ZBT y ZHT , con un estilo gráfico más acorde con el logotipo tradicional de Zildjian.

Además se ha mejorado la fabricación de los ZBT con un nuevo torneado en ambos lados del plato y acabado tradicional, y se han incluido nuevos modelos: ZBT Ride de 22" y ZBT crash de 17" y 19" y se descatalogan todos los modelos ZBT "Rock"



Otra serie que ha recibido mejoras, es la serie "electro-acústica" Gen 16, la cual ha cambiado el sistema de micrófono integrado en el soportesw cada plato, por una sistema de recogida directa del sonido, que funciona con un sensor de recogida de vibraciones directamente enganchado al plato, y que evita problemas de acoples y aísla mejor el sonido de cada plato en directo.

Russ Miller nos explica en este vídeo cómo funciona el curioso sistema y sus mejoras:



Y en el apartado baquetas, en colaboración con el archiconocido Ringo Starr tenemos un nuevo modelo de la serie Artist de Zildjian. Son unas baquetas muy versátiles, con dimensiones de tipo 5A, una punta ovalada alargada, y el revestimiento DIP ® antideslizante en púrpura. Por supuesto,llevan impresa la firma del artista.

0 comentarios:

Publicar un comentario