Si le gusta la música, escúchela con los Yamaha PRO

jueves, 7 de marzo de 2013


Como mayor fabricante del mundo de instrumentos musicales y marca de referencia de los profesionales a la hora de elegir equipos para estudios y conciertos, Yamaha sabe mejor que nadie cómo hacer que la música ofrezca un sonido inmejorable. Ahora podrá disfrutar de la experiencia Studio Sound en cualquier lugar. Los auriculares de la serie PRO no se limitan a ofrecer "potentes graves", sino que reproducen de forma natural cualquier género musical. Desde el rock clásico hasta el hip-hop, desde el jazz latino hasta el Delta blues, con la serie PRO toda la música cobra vida. Su colección está esperando…



ALTAVOCES OPTIMIZADOS PARA APLICACIONES PORTÁTILES

Los auriculares de la serie PRO combinan los mejores materiales con el legendario saber hacer de Yamaha para ofrecer una magnífica experiencia acústica. Incorporan un nuevo diseño de altavoces, exclusivo de Yamaha, con imanes de neodimio que ofrecen un rendimiento de máximo nivel cuando se utilizan con dispositivos portátiles como smartphones, tabletas y otros reproductores de música portátiles.



PRECISO DISEÑO ACÚSTICO

Tanto los auriculares como las almohadillas ofrecen excelentes propiedades acústicas gracias a la meticulosa atención prestada a la selección de los materiales y a su diseño y forma. Con sus graves profundos y potentes y sus medios y agudos claros y precisos, permiten disfrutar de una música auténtica, con una escena sonora natural.



CONECTIVIDAD DE ALTO RENDIMIENTO

No todos los cables de auriculares son iguales. Los cables de la serie PRO son planos, anti-enredos y están fabricados con un material resistente y diseñado para reducir las distorsiones producidas por los "ruidos de contacto". Se conectan directamente a uno de los auriculares, por lo que no estorban. El diseño plano minimiza las interferencias separando los hilos internos y el cable de 1,2 metros tiene un conector en L que permite conectarlo discretamente a dispositivos portátiles.


0 comentarios:

Publicar un comentario