MACKIE: My Fader y Master Fader v1.4

viernes, 26 de abril de 2013


MACKIE: My Fader y Master Fader v1.4
Mackie anuncia una nueva actualización del app Master Fader v1.4 y presenta una nueva app, My Fader, especial para iPhone y iPod touch.
Mackie ofrece una nueva actualización del app control Master Fader para lo Mezcladores de Directo Mackie Serie DL controlados vía iPad. Con decenas de miles de descargas, Master Fader ha demostrado ser una interfaz muy popular y estamos muy contentos de añadir más características y mejoras al flujo de trabajo.
Esto es lo que hay de nuevo en Master Fader v1.4:

Vintage EQ, compresor y puerta

Fader Master v1.4 ofrece una nueva selección de procesamiento vintage. Después de un extenso análisis, desarrollo y pruebas, los nuevos EQ, compresor y puerta vintage ofrecen las características musicales más buscadas de los procesadores estándar favoritos de la industria. El compresor y la puerta vintage proporcionan un ataque rápido, ataque/ release no lineal y un programa de liberación dependiente siendo estos ideales para baterías y otras fuentes transitorias. El EQ vintage captura las interacciones únicas entre las bandas de realce y la ganancia y la estructura Q de frecuencia dependiente de la banda paramétrica para ofrecer la claridad y el brillo de los diseños de EQ clásicos. Este EQ es ideal para obtener voces, guitarras y otros instrumentos que se sientan perfectamente en una mezcla. Ahora, los usuarios de las DL pueden elegir entre el procesamiento limpio y quirúrgico moderno y la nueva gama de plug-ins clásicos vintage para conseguir una mayor flexibilidad en su uso.


Show Management Actualizado

Una gran actualización del show management y el funcionamiento general de capturas hace a los mezcladores DL aún mejores para los usuarios con complejos espectáculos y múltiples dispositivos inalámbricos. Con los mezcladores de la serie DL los usuarios pueden tomar una foto de la banda con la cámara del iPad o elegir entre una selección de útiles iconos y utilizarlos como ID del canal. Con la versión v1.4 estas imágenes están sincronizadas entre todos los dispositivos inalámbricos conectados al mezclador. El sistema de captura también almacena y recupera estas imágenes a través de los dispositivos y el usuario puede añadir una imagen para cada programa para ayudar con la identificación. Además, los espectáculos ahora se cargan en segundo plano, manteniendo todos los dispositivos inalámbricos en línea cuando una actuación se cambia. Y, por supuesto, las actuaciones se transfieren perfectamente entre el DL1608 y el nuevo DL806.



My Fader v1.0

¡My Fader está aquí! Es la nueva aplicación de control de la popular Serie DL de Mezcladores Digitales de sonido en vivo. Perfecto para los artistas que mezclan en el escenario, My Fader está hecho para el iPhone y iPod touch. Se basa en la interfaz de usuario y flujo de trabajo de la aclamada aplicación de control Master Fader para iPad y proporciona el conjunto perfecto de características para que los artistas en el escenario puedan controlar su propia mezcla de monitorización o que el ingeniero de sala que quiera una herramienta útil para el control inalámbrico pueda hacerlo desde cualquier lugar del recinto.


He aquí un resumen de lo que ofrece My Fader v1.0. Y, como el Master Fader, habrá actualizaciones a través de la App Store que añadirán características y funcionalidad.

Características My Fader v1.0

· Control de nivel para todas las entradas - Controla el volumen y silenciamiento de los canales individuales que entran en la mezcla
· Acceso rápido a cualquier mezcla - Controlar cualquier canal auxiliar o la mezcla principal
· Control de acceso - Mantenga a sus compañeros de banda a raya y sólo les permite controlar lo que usted quiere que controlen
· Canal ID - Tome una foto o use un icono para el ID del canal y se sincroniza instantáneamente a cualquier dispositivo controlado con la mesa de mezclas DL
· Rellamada de captura - Controla las capturas en el show actual cargado en el mezclador de DL para cambios de efectos, etc por canción.

 

My Fader v1.0 ya está disponible para su descarga gratuita directamente en tu iPhone o iPod touch. Para ver detalles más específicos acerca de la descarga e instalación visite la página de detalle de la App Store para My Fader.
Para obtener más información sobre My Fader, Master Fader y las DL1608/DL806 y comprobar los requisitos de compatibilidad del sistema/ dispositivo visite www.mackie.com/DLSeries.

0 comentarios:

Publicar un comentario