Mapex Meridian Black Viper

jueves, 30 de mayo de 2013


La compañía Mapex anuncia la disponibilidad del tercer y último kit de edición limitada Meridian Black llamado "The Viper"




Este kit de batería especialmente diseñado estará disponible exclusivamente a través de distribuidores selectos Mapex autorizados en todo el mundo.

El kit Meridian Black "Viper" es el tercero de una serie de kits de diseño con características que mejoran el sonido de los tambores y medidas que facilitan la configuración. El kit Viper será una edición limitada, muy específica en su configuración, con un aspecto único. Por la naturaleza de encargo del acabado, sólo un número limitado puede ser producido.



Los cascos híbridos Abedul / Arce proporcionan tonos graves y oscuros con un ataque balanceado. El interior de los cascos cuenta con un nuevo acabado negro que aumenta la resonancia y proyección. El bombo de 22"x20" entrega un "punch" y graves extremos y los toms de porfundidad reducida tienen un ataque y definición superior.

El equipo está equipado con un tom de 12"x08" y goliaths 14"x12" y 16"x14", lo que permite montar el ride más cerca para un rendimiento óptimo. La cja de 14"x6" completa el kit.



Los cascos vienen recubiertos en un acabado de piel de serpiente de encargo equipado con hardware negro satinado y llevan de serie parches Remo Pinstripe. Este kit de 5 piezas es todo lo que un baterísta necesita para ser escuchado fuerte y claramente



ESPECIFICACIONES DE LOS CASCOS


    Bombo - 2.4mm abedul Exterior / 4.8mm Arce Interior
    Toms y Caja - 2.4mm abedul Exterior / 4,1 mm de arce Interior

0 comentarios:

Publicar un comentario