Nuevo PSR-E243 y PSR-E343 de Yamaha

viernes, 17 de mayo de 2013


Perfectos para quienes están empezando.

Los nuevos teclados de la serie E te ofrecen todo lo que necesitas para hacer música de gran calidad, incluidas las funciones de aprendizaje Yamaha Education Suite, en unos instrumentos asequibles.

Ambos modelos tienen un diseño totalmente nuevo y proporcionan a más sonidos y estilos que explorer que nunca – 385 voces y 100 estilos en el PSR-E243 y 550 voces voces y 136 estilos e el PSR-E343. Estos increíbles teclados tienen 61 teclas de tamaño completo, y el PSR-E343 incluye la respuesta a la pulsación. El DSP Estéreo Ultra-Wide crea un campo estéreo más grande y un sonido más espacioso. Con el nuevo Master EQ podrás optimizar el sonido general con diferentes ajustes de ecualizador.

Y aún hay más, el PSR-E343 incluye Memorias de Registro y se ha añadido una entrada de línea AUX. Gracias a la función Melody Suppressor, los intérpretes pueden reducir la voz o la melodía de la señal que entra a través del AUX IN y tocar junto a sus canciones favoritas que tengan almacenadas en un reproductor mp3.

Además Yamaha ofrece aplicaciones musicales para iOS/Apple como “My Music Recorder” y “Sound Controller” para iPhone, iPad y iPod Touch, que amplian y mejoran tu experiencia de hacer música.

0 comentarios:

Publicar un comentario