Nuevo teclado interactivo KORG Pa900

lunes, 8 de julio de 2013

KORG presenta el Pa900, nuevo teclado con acompañamientos de altas prestaciones con los increíbles sonidos Defined Nuance Control y una enorme gama de estilos de acompañamiento. La pantalla táctil TFT TouchWiev de 7 pulgadas facilita el manejo y acceso a toda su funcionalidad, que incluye la capacidad de utilizar dos secuenciadores simultáneamente, disparando Midi files o MP3, el modo de letras en pantalla, o las cómodas funcionalidades de organización de repertorio que ofrece el modo Song Book.




Con 61 teclas semicontrapesadas, tres interruptores asignables junto al joystick de cuatro movimientos y la masiva memoria interna ROM sumada a los 192 MB de datos de muestras de usuario, hacen del KORG Pa900 un instrumento de gran expresividad.

La selección de performances (combinaciones de sonidos) y estilos, con 400 estilos de fábrica (cada uno con 4 variaciones, fills y break) y capacidad para hasta 1200 estilos de usuario se combinan con el modo guitarra mejorado y el secuenciador de acordes para dar una experiencia interactiva inigualable, que llevará tus interpretaciones a un nuevo nivel.


El KORG Pa900 tiene todo lo necesario para procesar señales de audio externas con entradas de línea L/R en jack y de micrófono en XLR, mediante procesadores de efectos con calidad de estudio además del aclamado harmonizador y procesador de voz TC Helicon. Otras prestaciones destacables son el uso de tarjetas microSD para almacenar las programaciones, la conexión USB, la compatibilidad con librerías de muestras en formato SoundFont, o el sistema de amplificación incorporado con altavoces de 2 vías.



Descripción:

Teclado interactivo con 61 teclas semi-contrapesadas y sonidos Real eXperience. Sistema de altavoces de 2 vías incorporado. Pantalla Touch-view de 7 pulgadas. Dos secuenciadores simultáneos con función de crossfades compatibles SMF y MP3. Modo de grabación de MP3. Modo de letras en pantalla. Modo Song Book para organizar el repertorio. Sonidos en ROM interna y 192 MB de memoria PCM de usuario. Funciones de sampling y edición de muestras. 400 estilos de fábrica y hasta 1200 de usuario. Modo de grabación de estilos. 320 memorias de performance. Secuenciador de acordes y modo guitarra. Entradas de audio en jack L/R y micrófono XLR. Procesador de efectos con 4 efectos estéreo master y 2 efectos globales. Procesador de voces TC Helicon. 4 multipads programables. Salidas de audio L7R y auriculares. Salida de vídeo en RCA. Entrada para pedal damper y pedal asignable. MIDI in y out. USB tipo A y B. Almacenamiento en tarjetas microSD. Incluye manual, cable de alimentación, atril y DVD-ROM. Dimensiones : 1030 x 387.3 x 138.8 mm. Peso: 10.76 Kg.


0 comentarios:

Publicar un comentario