MACKIE nueva serie SRM : columnas amplificadas nacidas para trabajar.

lunes, 5 de agosto de 2013



600W de potencia en alta definición. Recintos en madera y prestaciones digitales fáciles de utilizar.

La linea tradicional SRM aumenta con tres nuevos modelos. Las SRM550 12" y las SRM650 15" con dos vías y rango completo, y el completamente nuevo subgrave de 1600W autoamplificado SRM1850 18".

Construídas como un tanque

Construídas como un tanque, incorporan los altavoces de 12" y 15" de diseño exclusivo con bobinado de 2.5" y motor de compresión para agudos con 1.4" de titanio. El subgrave tiene un altavoz de 18" con bobinado de 3". Con asas empotradas, construídas en chapa de álamo de 15mm y con una rejilla metálica combada que, además de tener una buena apariencia, está pensada para asegurar su durabilidad.




Procesado digital



El procesado digital incluye alineación de tiempo entre transductores, un filtro crossover de precisión, corrección de fase y el circuito DSP Smart Protect, versión digital de los sistemas de protección desarrollados por Mackie, que monitoriza el estado de los transductores, la temperatura y otros parámetros del sistema para asegurar el funcionamiento siempre protegido.

Tecnología EAW de corrección acústica


Lo que realmente diferencia a las SRM550 y 650 es la tecnología de corrección acústica que incorporan, desarrolladas en colaboración con EAW, consiste en una medición extremadamente detallada de transductores y difusores y la aplicación de correcciones para eliminar reflexiones indeseadas que derivan en un sonido indefinido en agudos, como ocurre en los sistemas tradicionales.

Modos de funcionamiento específicos por aplicación

Las SRM550 y 650 incorporan cuatro modos en que el procesado DSP ajusta la respuesta del sistema para optimizarla según la aplicación.

Eliminación de acoples de gran precisión

Utilizando filtros extremadamente estrechos de hasta 1/16 de octava.

Preparados para todo

Las SRM550 y 650 incorporan una mezcladora de 2 canales con la nueva circuitería Wide-Z. Entradas para micrófono, instrumento y línea y una salida para linkar que permite seleccionar entre la mezcla o el canal 1.

Subgrave SRM1850


Con 1600W y altavoz de 18" con bobinado de 3", entradas XLR duales, y salidas de rango completo, el subgrave SRM1850 incorpora presets para funcionar con SRM550/650 y control de respuesta variable entre 80 y 120 HZ.

0 comentarios:

Publicar un comentario