Planet Waves: NS Micro Headstock.

jueves, 1 de agosto de 2013

Si bien las características han crecido, el tamaño del NS Mini se ha reducido ... presentamos el Planet Waves NS Micro Headstock Tuner.









 El NS Micro ofrece una mayor precisión, una respuesta más rápida, gama de calibración ampliada, modo de metrónomo visual y un diseño mejorado del trinquete. Un transductor piezoeléctrico de alta sensibilidad y una pantalla retroiluminada multicolor fácil de leer permiten una afinación suave y de alta precisión en ambientes ruidosos, tenues o bien iluminados, mientras que el diseño micro y una pantalla reversible permiten al afinador mantenerse oculto detrás de la pala y permanecer sujeto al instrumento en el interior de la mayoría de los estuches y fundas cuando se almacena. Un mecanismo de giro de 360 grados y la abrazadera ajustable acolchada, ofrece ángulos de visión óptimos y máxima flexibilidad de posicionamiento. Como resultado, el NS Micro está igualmente cómodo con zurdos o diestros, así como en palas pequeñas y grandes, lo que lo convierte en la opción ideal para la más amplia variedad de intérpretes e instrumentos. El NS Micro es alimentado por una batería CR2032 (incluida) y proporciona una vida máxima de la batería utilizando una función de auto-apagado, apagando el afinador automáticamente después de varios minutos de encendido. Disfrute de una afinación sencilla y discreta con el NS Micro Headstock Tuner. Un diseño Ned Steinberger.

· Piezo transductor incorporado que recoge las vibraciones del instrumento en lugar de sonido
· Software mejorado para una respuesta más rápida y una mayor precisión
· Pantalla LCD retroiluminada reversible tricolor hace que sea fácil afinar en ambientes oscuros al tiempo que permite su montaje en frente o detrás de la pala
· Diseño compacto que se integra en la estética del instrumento, añadiendo mucho menos peso que otros afinadores similares
· Amplio rango de calibración (410Hz a 480Hz) y un metrónomo visual
· Afina guitarras acústicas y eléctricas, bajos, mandolinas, banjos y otros instrumentos de cuerda

Los afinadores electrónicos Planet Waves han sido diseñados por músicos para músicos que ofrecen características intuitivas, pantallas fáciles de leer y una afinación precisa excepcional.


0 comentarios:

Publicar un comentario