Novedades VOX Septiembre 2013

viernes, 13 de septiembre de 2013


AC15C1 - AC30C2 - AC4C1 Cream y Purple

 

Con un aspecto y diseño que emana una atmósfera de alta sofisticación y colores que capturan el corazón de los aficionados, los modelos de colores custom han sido populares desde el comienzo de la marca VOX. Emparejan perfectamente con el paño Tygon, y seguro que destacan en el escenario. Estos son amplificadores ideales para cualquier guitarrista que busca la originalidad en su actuación.

Los modelos AC15C1 y AC30C2 Cream vienen con altavoces Celestion G12M-65 Creamback. Los modelos AC15C1 y AC30C2 Purple vienen con altavoces Celestion G12M Greenback.

Guitarras MARK III y MARK V


Vuelven las míticas formas Teardrop - MARK III y Phantom - MARK V, ahora con un puente con tremolo y 3 pastillas single-coil. Sin estar sujetas a las especificaciones tradicionales, estas guitarras han renacido para satisfacer las necesidades de los guitarristas de hoy en día. Cuerpo de Basswood. Mástil de Arce. Diapasón de palorosa y 22 trastes. Escala 610 mm. 3 pastillas single coil. Puente tremolo. Controles de tono y volumen. Selector de 5 posiciones.

MARK III acabados White, Seafoam, Salmon Red y Sunburst




MARK V acabados White, Seafoam, Salmon Red y Black




Night Train G2

 

Distintivo dentro de la línea de amplificadores VOX por su acabado exterior de espejo metálico, la serie Night Train ofrece una forma fácil de disfrutar de un sonido tradicional todo válvulas de VOX incluso en pequeños espacios y ahora ha sido energizado a lo grande. A los modelos de 15 W NT15H-G2 y de 50 W NT50H-2G ahora se le a unido el nuevo amplificador combo de 15 W NT15C1. El sonido en general también se ha mejorado, con sonido de válvulas robusto y completo en un diseño de clase AB con tres válvulas 12AX7 en el previo y dos válvulas EL84 en la etapa del NT15H-G2 y NT15C1 o dos válvulas EL34 en el NT50H-G2. El diseño de dos canales proporciona no sólo los tradicionales sonidos limpios y crunch de VOX si no también sonidos modernos de alta ganancia. También hemos añadido bafles dedicados, V112NT-G2 y V212NT-G2 que son una combinación perfecta para los cabezales, haciendo de los Night Train G2 una linea diversa que abarca convenientemente todas sus necesidades de amplificadores a válvulas.

0 comentarios:

Publicar un comentario