Visual Sound presenta el VS-XO Premium Dual Overdrive

miércoles, 20 de noviembre de 2013



Os presentamos el nuevo VS- XO Premium Dual Overdrive de Visual Sound. El canal derecho tiene unos medios pronunciados sin ser honky. Además de controles de Drive, Tone, y Volumen también tiene un interruptor Clipping de 3 posiciones ( diodos ), un interruptor Bass de 3 posiciones y un control Clean Mix. El canal izquierdo también tiene controles de Drive, Tono y Volumen, junto con un control Bass, pero con los medios planos, haciendo que suene como un ampli. El pedal VS-XO es el sueño de un experimentador de tonos. Las opciones de sonido son casi infinitas.



Si utiliza un sistema de conmutación o desea cambiar el orden de los efectos , no hay problema ... entradas y salidas separadas lo permiten. Si lo que desea es conectar un cable de manera normal, puede hacer eso también.

El VS-XO es el primer pedal de Visual Sound en incorporar True-Bypass, pero hecho a nuestra manera. Bob Weil inventó nuevos conmutadores de pedal que parecen tradicionales, pero interactuan con relés chapados en oro, y durarán para siempre. RG Keen inventó un circuito para mantenerlos silenciosos. Usted también tiene la opción de activar o desactivar internamente el buffer Pure Tone en cada canal.



0 comentarios:

Publicar un comentario