Con el RMX-1000 los DJs no solo pueden manipular el sonido de entrada, sino que también pueden crear nuevos sonidos y bases propias y disparar muestras personalizadas. Las funciones de Cuantización también permiten editar en directo sin perder tiempo.
Este módulo para remixes pone los efectos de sonido con calidad de estudio al alcance de los DJs. Goza de un manejo muy intuitivo -inspirado en los módulos y mesas de mezclas de referencia de Pioneer- y permite obtener resultados hasta ahora solo posibles en un estudio profesional.
El programa de edición remixbox™ de Pioneer, que viene incluido, permite a los DJs personalizar completamente el RMX-1000 según sus preferencias y cargar sus propios bancos de muestras. Además, si han guardado su configuración en una tarjeta SD, los DJs pueden imprimir su personalidad en todas sus sesiones, dondequiera que actúen.
Utilizando el RMX-1000 como un controlador USB para plug-ins de VST, AU y RTAS los DJs obtienen la misma experiencia que trabajando en un estudio y añaden diversión a la producción.
El RMX-1000 de color blanco estará disponible a finales de noviembre con un precio recomendado de 715 euros, IVA incluido.
0 comentarios:
Publicar un comentario