Diago, el creador de soluciones para pedaleras y alimentadores, ha presentado el sistema de cables sin soldadura para guitarra PatchFactory.
La fabricación de alta precisión tanto de los conectores como de los cables significa que todo encaja perfectamente junto y los finos hilos y una ranura de apriete en la tapa del conector hacen unas conexiones fuertes y fiables.
PatchFactory permite a los guitarristas tener sus pedales de efectos más juntos que nunca antes, ahorrando un espacio valioso en la pedalera. Sus conectores sin soldadura son sólo de 11 mm de perfil y diámetro - el más pequeño disponible.
Para construir su propio cable DiagoPatchFactory, simplemente corte el cable a la longitud deseada (aprox. 11 mm de cable desaparece en el interior de cada conector cuando está montado), empuje firmemente el cable en cada conector, cúrvelo 90 grados a través de cada ranura del conector, atornille la tapa con fuerza con una moneda - y !ya está!
Con 100pF por metro, el cable de súper baja capacitancia PatchFactory está en el punto dulce de la guitarra. Ofrece una fiel reproducción de la señal de su guitarra y evita los molestos agudos y la turbidez que a menudo tienen los cables de baja calidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario