Motörheadphönes - Auriculares de rockeros para rockeros

lunes, 18 de febrero de 2013



Después de más de tres décadas, llevando auténtico rock'n'roll a países de todo el mundo, Lemmy, Phil y Mikkey decidieron que era hora de asegurarse de que la gente tuviese auténtico rock'n'roll en sus oídos 24/7.



Como todo lo que lleva el nombre de Motörhead, los auriculares pasaron por pruebas rigurosas y fueron objeto de duras críticas en el desarrollo. Ni Lemmy, Mikkey o Phil tolerarían productos de calidad inferior. Los productos a probar volaron alrededor del mundo, a menudo siendo arrojados de vuelta ya que la banda se negó a conformarse con algo que estaba "bien" o algo que era"decente" .. estos auriculares tenían que ser algo realmente bueno.

A todos nos gusta la sensación profunda, grave y cálida de ese sonido tembloroso llamado 'bajo'. Retumba a través de su pecho como un monstruo, sintiendo como si viniera desde dentro en lugar de un altavoz en la distancia. Desafortunadamente la mayoría de los fabricantes de auriculares (en una caza desesperada para lograr ese grave caliente) terminan sacrificando la presencia y dinámica en las zonas medias y altas del espectro sonoro. El resultado es una experiencia sin graves que hagan temblar el cuerpo.

Y se pierde el sonido de la guitarra, ya que en este intento equivocado para alcanzar los graves calientes, la gama baja/ media también se pierde. Una doble negación en realidad. Una en la que no estábamos preparados para participar.



Cuando en Motörheadphönes desarrollamos nuestros auriculares, de inmediato fuimos a lo más alto de la gama profesional de auriculares como punto de referencia. ¿Y por qué no lo haríamos? Queremos hacer lo mejor, por lo que nos remitimos a lo mejor de lo mejor.

Otra cosa que nos dimos cuenta, es que la mayor parte de la música que escuchamos hoy en día, es el rock y pop basado en guitarras. No había nada que permitiera una experiencia heavy rock, nada que pudiera acomodar el poder aplastante del potente rock 'n' roll.

Obviamente alguien tenía que hacer algo, y ese alguien fueron los icono Motörhead, los genuinos guerreros de la carretera de las últimos tres décadas. Por ello, podemos ahora, después de un duro trabajo y colaboración, presentar orgullosamente Motörheadphönes, de rockeros para rockeros.

0 comentarios:

Publicar un comentario