Promo Pioneer CDJ 2000 nexus

viernes, 15 de febrero de 2013


Pioneer DJ pone en marcha una campaña de promoción del los CDJ-2000 Nexus.



Duración de la campaña: desde el 15 de febrero de 2013 a 31 de marzo de 2013.

¡¡¡ Comprando 2 unidades del CDJ-2000 Nexus te ahorraras 100 euros de su precio con iva”

El usuario final obtiene 100€ de descuento al comprar una pareja. Dicho descuento se reflejara en la factura como descuento de promoción.



CDJ-2000Nexus
La nueva generación de reproductores DJ te abre las puertas a las actuaciones más salvajes que jamás hayas soñado. Usa el nuevo software rekordbox para DJ incluido o descarga la nueva app rekordbox  para preparar sesiones alucinantes. El CDJ-2000nexus te permite realizar mezclas perfectas, explorar y dominar las nuevas posibilidades durante la sesión.

Slip Mode: Mantén las pistas reproduciendose en segundo plano (sin que se oiga) mientras utilizas funciones en directo como loop, scratch o reverse. Libera el jog wheel y la pista vuelve exactamente al lugar correcto.
Sets bien preparados: Totalmente compatible con nuestro software rekordbox gratuito.
Hardware de calidad Profesional: En un paquete robusto, este plato te da todas las entradas y salidas que necesita un pro dj.
Encontrar en la oscuridad: Needle search iluminado.
Siempre en sintonía: Master Tempo cambia la velocidad relativa del tema sin alterar su pitch. El algoritmo mejorado produce un sonido más fiel al sonido original.
Beat Perfecto: Quantize utiliza el patrón de ritmos de rekordbox para asegurarse de que los loops y cues se disparan y suenan sincronizados con la música.
Música WiFi: Conéctate a rekordbox a través de wifi para reproducir música desde un PC/Mac, Smartphone o tablet.
Sonido Profesional: Circuitería de audio de calidad profesional incluida, con tarjeta de sonido de 24-bit/48 kHz y nueva conexión IEC, para tener un sonido potente y claro en los Clubs.
Mayor libertad creativa: Sincroniza automáticamente hasta 4 platos.
Zoom de Onda y más: Análisis profundo de forma de onda, Cuenta Atrás de Bombos (Beat Countdown), Medidor de Fase. Indicador de clave. Toda la información que necesitas
USB: Reproduce tus archivos MP3, AAC, WAV y AIFF almacenados en dispositivos USB.

0 comentarios:

Publicar un comentario