Novedades Mapex 2013

jueves, 4 de abril de 2013


Novedades de Mapex presentadas en el Namm, Saturn Mark IV





Seguimos con las novedades reveladas en Namm 2013. La marca asiática Mapex ha presentado multitud de nuevos productos este año, entre los que destaca el rediseño de su aclamada serie Saturn de baterías profesionales.

Aunque se mantiene fiel a la fórmula de casco híbrido de arce/nogal que hizo de la Saturn un popular y característico kit de la marca, el nuevo aspecto y características de la Saturn IV suponen una renovación significativa respecto al anterior modelo. Esta nueva evolución de la línea cuenta con la suspensión de toms mejorada SONIClear, las nuevas patas para goliath con suspensión SONIClear, unas nuevas garras para los aros del bombo de bajo contacto, patas de bombo Memory Mark, un nuevo diseño de bellotas y placas de logo , una sistema de montaje de toms al bombo flotante, y algunos nuevos acabados realmente sorprendentes.



"Saturn Mark IV" como la llama la gente de Mapex, viene en dos versiones, la Saturn MH cuenta con el mismo casco híbrido de arce norteamericano y nogal que ha hecho famosas a anteriores ediciones, en 6 capas (5,1mm) para cajas y toms y 8 capas (7,5mm) para bombos, y lleva de serie el hardware en cromado estándar.









Por otro lado la Saturn MH Exotic cuenta con los mismos cascos híbridos, pero con 7 capas (6,15mm) para cajas y toms y 9 capas (8,55mm) para bombos, con la capa exterior de maderas exóticas para acabados con veta vista y viene con hardware en negro.







Próximamente más novedades de TAMA

0 comentarios:

Publicar un comentario